miércoles, 18 de julio de 2007

Como Ojobuscador me estafo

Bueno.. después de enviar muchos mails e intentar contactar de forma privada con el señor Javier Casares (le he enviado como 4 y esto desde el viernes pasado...) parece que no quiere saber nada de mi o el concurso.

Bien os pondré un poco situación el día 25 de Junio el señor Javier Casares anuncia el concurso sorteando 2 entradas para el concierto de police en septiembre en la ciudad de Barcelona, el concurso se cierra el día 11 de julio mismo día que se anunciará el ganador, hasta ahí todo bien.

El concurso básicamente consiste en crear una entrada en tu blog o poner una noticia en tu web haciéndole la pelota a ojobuscador y spainticket y dejar un comentario en el post oficial.

Yo con mi blog a día 18 de Julio soy el único que ha escrito una entrada y creo que soy el ganador ¿no? (pueden ver el comentario soy el número #14 "Amor en la entrada oficial) bien pues el señor Casares a preferido guardarse las entradas para regalársela a sus amigos bien revenderla en vez de cumplir su palabra.

En definitiva un mal intento de marketing viral que no le salio como le esperaba y que más fácil que borrar el enlace de la página principal y guardarse las entradas :-)

Actulización: Esperando a que el Señor Casares se ponga en contacto conmigo a través del email amoaobyast@gmail.com o bien en un comentario en esta entrada :) .

Actualización 2:
Que no! que esto no va de desprestigiar a nadie.. simplemente de dar a conocer a la comunidad este echo !

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues valla.. muy bien por el señor casares.. que estafa !

Anónimo dijo...

Boicot a ojobuscador !!!

Anónimo dijo...

A ver que dice Javier, no sabia que era de ese tipo de personas..

Anónimo dijo...

Estamos contigo tío es una putada eso....

Anónimo dijo...

Suerte en tu lucha, aunque parezca una tonteria pero seguro que jode

Quieroesanetrada dijo...

Muchas gracias a todos de verdad! Si os podéis hacer eco de la noticia en vuestro blog os lo agradecería mucho... gracias de nuevo !

Anónimo dijo...

Valla mierda de concurso xDD

Anónimo dijo...

Valla mierda de ojobuscador !

Anónimo dijo...

Suerte compañero, mira que hacer un concurso de marketing viral y guardarse el premio.. manda webs !

Anónimo dijo...

Lolazo Javier !!!

Quieroesanetrada dijo...

Por favor sin descalificar ni insultar, no es esa mi intención si no la de que me den lo que es mio.. y gracias de nuevo a los que os estáis haciendo eco en vuestros blogs :)

Anónimo dijo...

Venga al puro estilo SGAE, Timador

Anónimo dijo...

EsTAFADO ! estadOR!!

Anónimo dijo...

A ver como se resuelve esto...

Anónimo dijo...

Suerte y a por tus entradas ! que la idea es original y ademas que police mola coño X-D

Anónimo dijo...

Sgae 2 ? LOL

Anónimo dijo...

Valla fama de Ojobuscador.. noo ?????

Quieroesanetrada dijo...

Enserio.. que no! Que no se desprestigia nada aquí.. ni el honor de esta persona ni a ojobuscador (que ademas me gusta!) es solo para dar a conocer la noticia... un poco de respeto porfavor :)

Anónimo dijo...

Meneado ! menear :p

http://meneame.net/story/howto-como-realizar-concurso-si-sale-mal-guardarse-premio

Anónimo dijo...

Que way, asi yo tmb monto concursos :p

Anónimo dijo...

A ver.. esperamos a ver si te contacto javier , alomejor le surgio algun problema o parecido...

Quieroesanetrada dijo...

@Alma: Exacto, esa es la idea :)

Anónimo dijo...

CHuachi!! estos parecen los concursos del teleonda que llaman los mismos orgizadoress!! xDDD

Anónimo dijo...

Good Luck !

Anónimo dijo...

xDDD Putada

Anónimo dijo...

Ahora haría falta un google-bombing para que aparezca su página al buscar "estafador".

Anónimo dijo...

y el título es "quiero esa entrada"? pero si el concierto ya pasó...

Quieroesanetrada dijo...

El concierto es en septiembre david
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/entrada-concierto-the-police-27-septiembre/4417096

Anónimo dijo...

http://www.ojobuscador.com/2007/07/18/lo-sentimos-pero-su-cuenta-ha-sido-inhabilitada/ creo que Javi ha tenido problemas con el correo

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE **** AHORA A PAGAR!!!

Anónimo dijo...

el señor cascanueces no es la primera estafa que hace, un amigo mio tuvo problemas relacionados con su persona y desde entonces le echamos el ojo, como dirían en padre de familia "es un farsante"!!

Anónimo dijo...

Animo chico, espero que esta noticia la lea mayor número de personas posibles. OjoBuscador a dejado de existir para mi.

Anónimo dijo...

Creo que has metido la pata hasta el fondo con este post.
Si te hubieras leido los requisitos del concurso habrias leido lo siguiente:

* El blog en donde se escriba el post, debe ser un blog "vivo" y personal

Y creo que un blog abierto unica y exclusivamente para el concurso no es digamos un blog "vivo".

Anónimo dijo...

Jodete por boludo.

Anónimo dijo...

anonimo, este no es el blog ,capullo!

Anónimo dijo...

Sr muerte, aparte de poca educacion, otro que no sabe leer, pobre palurdo, ¿me podrias indicar cual es entonces el blog?.

Anónimo dijo...

Buena metedura de pata, sí señor. Difama, que algo queda...

Anónimo dijo...

-1 para JC :(

Yo pensaba que esta gente se lo curraba más, viniendo de donde vienen...

Si supieran de donde vengo yo... xDD

PD.: muy bueno lo de http://www.ojobuscador.com/?s=Javier%20Casares%20es%20un%20timador

xDDDDDD

Anónimo dijo...

a ver, las entradas no son de javi, por lo que no puede hacer hacer uso de ellas de ninguna manera.
Haciendo este tipo de publi, seguro que ya no te tocan las entradas :D

Y a ver si tienes un poo de paciencia, pues esta teniendo problemas con el correo y los mensajes (no te has dado cuenta aun?) . Si tantas prisas tienes para ir al concierto, puedes comprartelas en http://www.spainticketbureau.com

Anónimo dijo...

Eso lo ha hecho tambien hace dos años: http://www.wikilearning.com

Prometio un PSP y al final se lo quedo.

Que hijos de puta.

Anónimo dijo...

Cuanto mas tengo más quiero, y para el próximo concurso...

Una PS3!!! xD

Lo peor es obtener una callada por respuesta, hay gente que a parte de "pirata" es cobarde incluso a través de un portal web.... que triste...

Anónimo dijo...

hombre, yo creo que esta gente va de estafadores, porque entre la psp, las entradas, y el librito de 38€ sobre seo, que lo debió escribir en un vuelo madrid-barna, porque no puede ser más escueto y más obvio...

Anónimo dijo...

chaval eres un loco poseso!
que te den las entradas , pero estas como una p**** cabra !

David Llada dijo...

¿Las bases indicaban algo así como "el concurso puede declararse desierto"?

Porque si sólo tú has publicado una entrada, normal que se cancele... pero claro, para eso antes deberían de haberse reservado esa posibilidad.

Suerte en cualquier caso. La verdad, ya tienen ganas de quedar mal por dos entradas para un concierto...

Anónimo dijo...

Porque no cuentas, y haces otra entrada, con el mail que te mandó javi ayer?

Claro, contar la verdad a medias para que te den una entrada es mucho más comodo.

Las entradas pertenecen a STB, y tienes una muy mala actitud para que la empresa te dé las entradas. Das una mala imagen como ganador.

Deberias hablar con el chico que le tocó la xbox360, a ver que opina él de ojobuscador. El siguió las bases y lo consiguió.

Tu pides que se te entregue una entrada que no te pertenece, pues no has cumplido parte de las bases del concurso.
Es como ir a un concurso de cocina y llevar un pollo a l'ast.

Anónimo dijo...

El Anónimo este es lo que comunmente se denomina TROLL por estos lares...
A mí ni me va ni me viene el tema de las entradas, pero desde luego a ti se ve que te influye bastante... y sin embargo no tienes ni las narices de identificarte...
penoso

El Javier ése es un estafador, lo será a tiempo parcial o completo pero, ya se han visto comentarios parecidos.
Además sabes las reglas del concurso... "vivo" dices... ¿Has buscado la definición en el diccionario? Tiene varias acepciones, podríamos estar horas discutiendo si algo que está basado en 0 y 1 está "vivo" o no... es que qué ganas de decir estupideces tiene la peña...
Y encima vas de campeón y sabes los correos que manda Javier??? Vengaaa va... eres el primo de Zumosol no?
Desde luego se ve que te escuece el tema, tú sabrás porqué... pero yo lo sospecho, LAS ENTRADAS TE LAS QUEDASTE TÚ PEDAZO DE CAB(censurado)!!!

Ala vuélvete al país de los trolls con tu familia, que seguro que te echan de menos.

Y la empresa esa la has mencionado tú y la has relacionado tú con ésto, así que si tienen que estar cabreados con alguien... echa cuentas
te haría un dibujo... pero en html me toca los wevos...
A rañala!

Anónimo dijo...

Los de Ojetebuscador que poneis comentarios intentando justificaros de forma patetica, dejadlo, solo dais peor imagen.

Todo por no dar dos putas entradas que ya teneis, hay que joderse.

Mañana sorteo desde mi blog un BMW.

Anónimo dijo...

Regalo ojobuscador.com al próximo que comente.

PD: Las bases son secreto, no las conozco ni yo.

Anónimo dijo...

Buenas, conozco a Javier casares, ya hace muchisimos años, le acabo de dejar un mensaje que se pase por aqui y que explique las cosas, por que tu has dado tu version y el? Por cierto a que email le envias lo scorreos? si es a gmail no sigas, desde hace 48 horas no puede acceder a esa cuenta, gmail le ha desactivado la cuenta, con lo cual esta totalmente fuera de juego esa cuenta, pasate por www.javiercasares.com y lee su blog que lo explica. Y persona mas honesta que el no conozco... fijate que es el unico en el que fio de dejarle mi coche :)
saludos

Anónimo dijo...

Buenas,
Javier Casares, más que un timador es un listo de turno más que se cree superior, y que no se corta en sus ansias de superioridad de darselas de listo y de soy super amable y te doy el oro y el moro.
Le conocí en Googlemania.com, no se si lo sabréis pero Google le denunció por usar la marca en el dominio. La blogocosa se solidarizó con el por que su web no hacía mal a nadie, solo daba ayuda y promovía el uso de Google. Eso a puertas a viertas, en realidad hacía como en Ojobuscador, va de experto y venden servicios, directa o indirectamente, desde publicidad (carísima por cierto, es que es super guay y superior y eso se paga) hasta más indirectamente servcios SEO, charlas y demás.
Bueno, como decía le conocí personalmente a través del foro de Googlemanía. En esa época me iniciaba como SEO y me había empollado todos los manuales de http://google.dirson.com/ , pero tenía algunas dudas, asi que pregunte en los foros de Googlemania y de google.dirson.com Javier metio la pata en todas sus respuestas, y en dirson sólo respondiron algunas. Cuando buscando en Google di con las respuestas conteste a Javier Casares para que el se aprendiese, pero le debío sentar mal que le dejase en ridículo en su foro por que sus varios de consejos de SEO resultaban penalizados por Google o erran inútiles; mis respuestas estubiron publicadas menos de un día ya que él borró esas entradas de su foro. Sí señor, yo le doy la sabiduria y el no la comparte por que se está demostrando que el no era un SEO ni un entendido.
Después de aquello otras personas me han dicho de ir a los congresos de ojobuscador con Javier Casares, pero prefiero perder el tiempo rascandome... que allí con el.
Bueno, tampoco quiero pasarme, a lo mejor en estos años el ha aprendido muchas cosas (no se si de otros como yo o el solito), a lo mejor ahora sabe SEO, pero yo jamás confiaría nada en personas como él.
PD: Y la rabia es que la comunidad lo tiene como un tio bueno, no como un falso y un listillo.

Anónimo dijo...

Hola dakota,
Yo también se hablar bien de mis amigos, y más si les dejo mi coche.
Un falso nunca defrauda a sus amigos, lo hace con los demás.
Interesa ver si es buena persona con los desconocidos, con aquellos que no le dejan el coche o no son clientes que pagan.
PD: Perdón en la entrada anterior con varias palabras trabadas, pero el sueño me puede, buenas noches señores.

Anónimo dijo...

Como en el caso del concurso de google maps, le dió a Panoramio el segundo puesto solo por la amistad que tenía con ellos en vez de dejar a otros que se abrieran paso (Panoramio ya había tenido éxito antes estando incluso en las oficinas de Google invitado)

Anónimo dijo...

JAVIER ESTAFADOR GOOGLE BOMBING !!

Anónimo dijo...

JAVIER CASARES ESTAFADO ! CABRON ! DEVUELVE A LA COMUNIDAD LO QUE ES SUYO !!

utf dijo...

yo por mi parte, habiendo leido por encima el asunto, me creo más que el chico haya sido estafado que el hecho de que el estafador tenga alguna excusa.
Y como ya me ha pasado que he ganado algun concurso en alguna web y tampoco me han dado el premio aunque el webmaster me lo hubiera prometido varias veces por email, incluso proponiéndome alternativas al mismo, voy a ponerlo también en mi blog, que aunque no tenga nada de audiencia, seguro que molesta más que si no hago nada. Boicot a los estafadores, y que se jodan, hombre.

Anónimo dijo...

Yo también he conocido a Javier Casares, en la etapa en la que trabajó con otros mentirosos como Carlos Blanco y Ferran Arrecivitia... la verdad no se puede esperar nada bueno de esa gente.

Anónimo dijo...

Mira, la cosa es sencilla. Para participar en el concurso hay 4 requisitos (los requisitos son cosas que hay que cumplir para determinados concursos). De los 4 requisitos tú no cumples ni uno solo, cero.

* El post debe ser original.
* El blog en donde se escriba el post, debe ser un blog "vivo" y personal.
* Se valorarán enlaces a OJObuscador y a Spain Ticket Bureau.
* Pero sobre todo, al ser un propuesta, no cabe duda, en todo de broma (como la hemos pensado), se valorará por encima de todo el ingenio.

Tras leer tu entrada me doy cuenta de que no cumples ningún requisito. Creas un blog con una única entrada para el concurso, lo cual ya no es un blog vivo ni personal.

EL post que haces, encima, no es original ni ingenioso, ya incumples otros dos requisitos.

Y por último, no enlazas las dos webs.

Por tanto, esta pataleta infantil carece de sentido. No se puede ser el ganador de un concurso en el que no puedes participar.

Anónimo dijo...

a ver, si esto no tiene nada de espectacular: te encargan un marketing viral y acuerdas con el cliente dos entradas de police para el ganador.
Así que no le cuesta nada dar las dos entradas.
Otra cosa es que el concurso no haya funcionado, no se haya producido nada 'viral' y lo peor, no haber logrado los enlaces para el cliente.
Creo que efectivamente el blog no cumple con todos los requisitos, pero por otro, es el único participante, quiere las entradas... y no habría costado nada dárselas. La papeleta con el cliente es evidente (y difícil) pero estas cosas no son nada fáciles. Suerte para la próxima. También entiendo el enfado al sentirse desatendido, creo que lo que hace falta es dar una explicación, y no una reprimenda.

Anónimo dijo...

Así es ferran, le encargan una campaña y el listo de Javier Casares hace lo de siempre, darselas de listo y cagarla....
Así es este señor y su "empresa", un fracaso que venden sólo fachada.

Alexis Dominguez dijo...

Se sabe algo nuevo del tema?? ya paso un mes...